martes, 12 de enero de 2016

Digimon Heroes, Los Monstruos Digitales más activos que nunca

Es cierto que Digimon está renaciendo rápidamente en el mundo de los Smartphones como Digimon Linkz y Digimon Soul Chaser , sin embargo uno de los juegos de Digimon llamado Heroes está disponible desde hace tiempo aunque no para todas las regiones en el mundo pues no te deja descargarlo de forma normal en todos los países,

Pero no se preocupen les traigo la versión más nueva (V1.0.10) con la cuál sólo la pasan a su Smatphone y instalan y ya podrán jugar Digimon Heroes!

Algunas de las características que más me gustan de Digimon Heroes es:

-Amplio catálogo de Digimons y Cartas, actualmente son 1040.
-Puedes entretenerte pasando la Isla File dividida en 9 Escenarios co 5 áreas cada una dónde cada nueva es más dificil que la anterior lo que requerirá el siguiente paso.


-Digievolucionar es de una forma bastante dinámica, una vez que tienes a tu Gabumon al nivel máximo (10)  te piden sacrificar dos digimons lv.5 más unos cuantos items que dropean en los escenarios (se llaman Capacitors) y más un poco de Gold tienes a tu flamante Garurumon.


-EVENTOS! Probablemente lo más divertido del juego cada 15 días ponen un Boss duro de matar que se puede hacer tuyo si lo derrotas los cuáles son muy fuertes, además de Una área dónde puedes conseguir digimons también fuertes dropeando los itemas necesarios para obtenerlos. (Letra pequeña:Necesitas tener un Lv. minimo de jugador para acceder a los eventos, para el área antes mencionada es Lv.30).
-Finalmente puedes hacer este juego más social añadiendo amigos y competir por ver quién consigue su mejor equipo de digimons e inluso puedes usar al Digimon Leader de tu amigo para tu Beneficio.

Las demás características les dejo a ustedes descubrirlo así que no lo pienses más y descargalo! Si les interesa ser mi amigo en el juego no duden en dejarlo en los comentarios y los añado!



La clave de desencriptación se encuentra más abajo ;)






!gdAs-StqGdNB88wJ-UHGrFC1HNO79QnpUGiGjaWJU1g

No hay comentarios:

Publicar un comentario